RADIO NAYARIT EN VIVO

Aeroméxico trasladó a AMLO horas antes de anunciar contagio

La compañía aérea enfrenta un gran desafío de operación y comunicación, esto después de revelarse que trasladó al presidente horas antes de anunciar su positivo a Covid-19

Por el momento, trasladarse a bordo de un avión en medio de la contingencia sanitaria, es una de las actividades más reguladas y polémicas, donde pueden llegar a ser prohibidos como las acciones lanzadas por Donald Trump, quien impidió aviones provenientes de Europa.

No cabe duda que el mercado aéreo es uno de los más afectados y un gran aspecto de estas es la capacidad con la que las compañías han logrado cumplir con los protocolos, donde el pasajero tiene que asumir trabajo extra, como pruebas negativas o cuarentenas obligadas después de bajar de un vuelo.

Por lo que el vuelo donde el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, utilizó para trasladarse de San Luis Potosí a la Ciudad de México, horas antes de informar mediante redes sociales su contagio al Covid-19, resulta polémico.

La información salió a la luz, mediante redes sociales, donde se afirma que el mandatario abordó el vuelo 2531 proveniente de la capital potosina, mismo que ha generado una multitud de críticas.

En el que diversos usuarios han lamentado que la compañia permitiera al presidente entrar a uno de sus vuelos, mientras que otro usuarios han recomendado que pasajeros que tomaron el vuelo se aislen, así como que Aeroméxico responda por el bien de sus empleados

Deseos de muerte a AMLO

Por otro lado, Twitter se ha mencionado con respecto a los deseos de muerte que diversos usuarios han manifestado, después de que López Obrador anunció haber contraído el virus.

Ante esta situación, la red social ha recordado que actuará contra cuentas que expresen deseos negativos, recordando su política contra el comportamiento abusivo, así como destacando que no se tolerará el deseo de que una persona muera.

Con información de Merca2.0

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA