RADIO NAYARIT EN VIVO

Turibus de Tepic podría reiniciar labores con los protocolos sanitarios ante la pandemia de coronavirus

La directora de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio de Tepic Miriam Ramírez informó que debido a la pandemia de COVID-19 se suspendieron las actividades en los turibuses del Ayuntamiento.

La directora de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio de Tepic Miriam Ramírez informó que debido a la pandemia de COVID-19 no se ha trabajado con los turibuses del Ayuntamiento sin embargo se está trabajando en su reparación para reiniciar labores.

Nosotros en esta temporada tuvimos que cerrar sobre todo por el tema de la pandemia no se trabajó sobre todo en el turibus, sin embargo en este año esperamos volver a reiniciar pero va a ser muy diferente con todas las medias, estamos trabajando en la reparación de los turibuses para tenerlos listos”.

Comentó que en caso de iniciar actividades en el turibus seguirían los protocolos sanitarios correspondientes y a un 30% de su capacidad esto con la finalidad de reactivar la economía en el municipio, además hizo la invitación a ciudadanos y turistas para visitar el costado del Mercado Juan Escutia donde diariamente se encuentran los artesanos ofreciendo variedad de productos.

Se viene la temporada de semana santa y viene mucho turista más que nada generar y crear la economía, invitarlos también aquí afuera del Mercado tenemos varios artesanos que trabajan y hacen sus artesanías muy bonitas”.

En cuanto a la oferta de empleo comentó que son alrededor de 280 las que se encuentran disponibles en el municipio, aunque explicó son muy pocas en comparación con el año pasado, por lo que invita a ingresar a las paginas oficiales del Ayuntamiento de Tepic o acudir a las oficinas ubicadas en el Portal Vázquez para conocer las vacantes disponibles.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA