RADIO NAYARIT EN VIVO

Arrestan a hombre con arma y 500 balas en Washington

De acuerdo a un documento presentado en el Tribunal Superior de Washington el detenido también portaba una credencial para acceder a una área restringida durante la ceremonia de investidura de Joe Biden.

El viernes pasado, en un puesto de control en la ciudad de Washington, DC fue arrestado un hombre con un arma y 500 balas, esto días antes de la toma de posesión del demócrata Joe Biden como nuevo Presidente de Estados Unidos.

El detenido fue identificado como Wesley Allen Beeler, quien es originario de Virginia.

De acuerdo al reporte oficial, Allen Beeler intentaba pasar por uno de los numeros puntos de control cerca del Capitolio, donde durante una revisión además de la arma y los cartuchos, fueron localizadas pegatinas en defensa del derecho de porte de armas.

Sin embargo, algo que saltó la alarmas de las fuerzas del orden fue el hombre intentó usar una credencial falsa para acceder a un área restringida durante la investidura de Joe Biden, según un documento que se presentó en el Tribunal Superior de Washington, DC y cita Animal Político.

Hasta el momento a Weesley Allen se le acusa de cargos como posesión de un arma de fuego no registrada y posesión ilegal de municiones, según el informe policial.

Cabe descatar que desde el asalto al Capitolio por parte de los partidarios del aún Presidente Donald Trump, ha originado un reforzamiento de la seguridad en Washington, mientras se preparan para la toma de protesta de Joe Biden.

Otros parlamentos locales como el de California y Minnesota también se han atrincherado ante la posibles protestas, que pueden tornarse violentas.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA