RADIO NAYARIT EN VIVO

Nayarit y Jalisco mantienen búsqueda de Wendy Sánchez

Wendy Sánchez, quien salió a las 7 de la mañana en su camioneta Cherokee color blanco, de San Pancho a Guadalajara y nunca llegó.

La Fiscalía de Jalisco mantiene una permanente comunicación con la Fiscalía General de Nayarit a fin de coadyuvar en las investigaciones que realiza la dependencia de ese estado para la localización de la joven Wendy Sánchez originaria de la ciudad de Guadalajara, y quien desde hace algunos años vivía en la entidad vecina.

De acuerdo a los datos proporcionados por la familia de la joven ésta salió de su domicilio desde el 9 de enero en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit y desde entonces no se ha logrado mantener contacto con ella.

Cuando se tuvo conocimiento del hecho, la Fiscalía de Jalisco entabló comunicación con la Fiscalía nayarita a fin de darle seguimiento al caso y se hizo de su conocimiento la disposición para colaborar en todo lo que sea necesario con ellos a fin de localizar a la joven jalisciense.

Por su parte la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas inició una serie de diligencias con la intención de obtener datos de prueba que pudieran colaborar con las investigaciones sobre el paradero de Wendy.

La Fiscalía de Jalisco mantendrá de manera permanente el contacto para conocer los avances de las investigaciones así como la colaboración a fin de colaborar con las autoridades del estado de Nayarit.

Conforme se obtenga información se estará informando a la ciudadanía a través de los canales de comunicación oficial.

Wendy Sánchez Muñoz, de 33 años de edad, salió de San Francisco, Nayarit, en Bahía de Banderas rumbo a Guadalajara, conducía una camioneta Jeep Cherokee modelo 2015, en color blanco y de ahí ya no supieron de su paradero.

Lo único que se sabe, es que la mujer salió a las 7 de la mañana.

La mujer desaparecida es de tez blanca, ojos cafés, pelo castaño, mide aproximadamente 1.63 metros, de complexión mediana, utiliza lentes y padece diabetes tipo 2.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA