RADIO NAYARIT EN VIVO

Navarro Quintero le apuesta a la inversión para Nayarit

Esta tarde en compañía de militantes y simpatizantes de la colonia unidad obrera, el precandidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, alzó la voz a favor del desarrollo económico del estado, enfatizando la riqueza natural que posee Nayarit.

“Somos 32 entidades federativas que formamos una República, incluyendo la ciudad de México, tenemos que hacer bloques que formen varias regiones para intercambiar sus potencialidades. Que además del recurso público que se pueda invertir, el recurso privado llegue de igual manera, pero no para vender a Nayarit, sino para invertir y generar empleos”, dijo Navarro Quintero.

El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT), Jorge Armando Ortiz, “Fugio”, quien también acompañó al precandidato, expresó su total apoyo al proyecto y refirmó su compromiso con la cuarta transformación.

“Porque este proyecto que está encabezando el presidente de la República necesita de un pueblo que lo defienda y lidere (…) y ese líder es el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero”, expresó Fugio Ortiz.

En el evento también estuvieron presentes: el regidor de la demarcación 4 por Tepic, Teo Preciado; y la regidora de la demarcación 2, Nadia Bernal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA