RADIO NAYARIT EN VIVO

Redes Sociales Progresistas busca una nueva generación de gobernantes nayaritas

El Partido Redes Sociales Progresistas abre las puertas a todos los ciudadanos con o sin experiencia política o en cargos públicos para participar como candidatos a diputados, regidores y presidentes municipales en Nayarit.

La mañana del 13 de enero integrantes del Partido Redes Sociales Progresistas en Nayarit (RSP) ofrecieron una conferencia de prensa para informar sobre la contribución de la sociedad en el proceso electoral 2021, el Presidente del Comité Ejecutivo del Partido Miguel Guadalupe Ramos Díaz invitó a participar en la selección de diputados, regidores y presidentes municipales.

Vamos a crear nuevas generaciones de gobernantes, de políticos con nuevas ideologías las cuales son de apoyo, unidad, progreso, honestidad, transparencia compromiso y capacidad, por lo tanto el día de hoy me gustaría invitar a todo el pueblo de Nayarit a participar en la selección de candidatos a diputados locales, presidentes municipales, regidurías”.

Comentó que buscaran generar un cambio verdadero con nuevos líderes que tengan capacidad e integridad, señaló que participaran caras nuevas, aquellos que no han ostentado a cargos públicos o participado en anteriores elecciones.

Las personas que hoy nos acompañan son ciudadanos, no somos políticos, no somos personas que hayamos ostentado a algún cargo público o participado en una elección, mi persona soy un ciudadanos común y corriente que se sumó a este movimiento para generar el cambio”.

Añadió que publicarán una convocatoria para que los nayaritas puedan participar garantizando la paridad de género, siendo el principal requisito querer trabajar y realizar un cambio en la sociedad.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA