RADIO NAYARIT EN VIVO

Morena lanza spot en contra de Claudio X González, el nuevo enemigo de la 4T

La disputa continúa entre Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y Claudio X. González, opositor del gobierno obradorista y fundador de la organización civil Sí por México, pues el partido político MORENA lanzó un spot en contra del empresario en donde lo llamó “el verdadero jefe del PRIAN”.

¿Sabes quién está en detrás del movimiento conservador ‘Sí por México’, y la perversa alianza electoral ‘Va por México’. Nada menos que Claudio X. González?”, inicia el nuevo spot de Morena de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, las cuales serán las más grandes en la historia de México.

En el videol se hace un recuento de las candidaturas de AMLO a la presidencia y se refiere que el empresario financió la campaña de guerra sucia en 2006 de Felipe Calderón contra López Obrador, en donde la principal premisa era que el ahora mandatario mexicano era un peligro para el país “para después robarse la elección”.

En 2012 orquestaron una nueva guerra sucia y compraron la presidencia. En 2018 hicieron todo para impedir el cambio que México necesitaba”, se puede escuchar en el spot, el cual pronto tuvo cientos de reacciones en twitter tanto por parte de opositores como de gente afín al partido.

Otra de las frases que se destacan en esta propaganda es que ha sido beneficiario de “contratos millonarios en los gobiernos corruptos neoliberales y desde hace años pretende comprar la vida pública con el poder económico (…) Él es el verdadero jefe de la tóxica alianza electoral del PRIAN”.

Cabe recordar que a mediados de diciembre la coalición entre el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) formalizaron su alianza gracias a la plataforma Sí por México. Esta coalición, señalaron, es un posicionamiento político en contra de la administración de López Obrador.

En ese entonces, Claudio X. González comentó que sus objetivos prioritarios son quitarle la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados y, posteriormente, construir una agenda política de cara al cambio de gobierno federal en 2024. “Lo prioritario es sumar fuerzas y voluntades para enfrentar el autoritarismo populista y destructor antes de que sea demasiado tarde. Padecemos el peor gobierno en el peor momento”, señaló.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA