RADIO NAYARIT EN VIVO

Canelo Álvarez no pelearía en México por el coronavirus

ESPN informó que el pugilista mexicano no consideraría subirse al ring en México y todo apunta a que sus combates serán en USA.

La agenda de Saúl “Canelo” Álvarez para este 2021 todavía no está definida, pero se espera que su primer combate del año se lleve a cabo en el mes de febrero. En días recientes cobró fuerza el rumor que apuntaba al regreso de Álvarez a México para un combate, sin embargo, todo parece indicar que esta posibilidad comienza a esfumarse.

ESPN informó que debido a la pandemia de coronavirus Canelo no vería viable pelear en suelo mexicano, por lo que sus próximos combates continuarían llevándose a cabo en Estados Unidos. En un principio se manejó que Saúl podría pelear en Jalisco, ya sea en la casa de los Charros de béisbol o bien, en el Estadio Jalisco, pero esto podría irse para abajo.

Noviembre de 2011 fue la última ocasión en que Saúl Álvarez ofreció una función de boxeo en México, cuando derrotó al puertorriqueño Kermit Cintrón en la Monumental Plaza de Toros México. Ahora luce lejano su retorno por la emergencia sanitaria de COVID-19, por lo que en los próximos días se anunciaría su próxima batalla en USA.

Avni Yildirim, próximo rival del Canelo
El peleador turco Avni Yildirim es el retador obligatorio frente al Canelo Álvarez. Yildrim, de 29 años de edad tiene un récord de 21 triunfos (12 de ellos por la vía del nocaut) y dos derrotas. Si todo se conduce conforme dicta la lógica, Álvarez y Yildrim se enfrentarán en febrero, con sede en Estados Unidos todavía por definir.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA