RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Masacre en Celaya!: Matan a nueve personas en pleno velorio

Un comando armado arribó a una vivienda donde se realizaba un velorio y abrió fuego contra varios de los asistentes.

La ciudad de Celaya en el Estado de Guanajuato ha quedado consternada tras una auténtica masacre registrada mientras se realizaba un velorio al interior de una vivienda en la colonia Arboledas de San Rafael.

De acuerdo a los reportes locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves, donde distintas personas se encontraban velando el cuerpo de una persona fallecida, cuando de pronto arribó un comando armado al lugar a bordo de varios vehículos y abrieron fuego contra los que estaban ahí presentes.

En el lugar, nueve personas quedaron sin vida, dos de ellas al lado del féretro que se ubicaba en la cochera de la vivienda.

Según medios locales, personas aledañas al hecho detallaron que escucharon múltiples detonaciones y observaron como varios de los que acudieron al funeral corrieron a resguardarse ante el ataque.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribó al lugar de los hechos, donde confirmó el número de fallecidos, así como el saldo de una persona lesionada, la cual fue trasladada por paramédicos a un hospital.

La Fiscalía General del Estado junto a la SSC ya investigan los hechos, y se encuentran a la búsqueda de los probables responsables.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA