La mañana de este domingo, las autoridades policíacas de Rosamorada, encontraron a dos personas sin vida luego de atender el reporte donde los alertaban de detonaciones de arma de fuego.
Dieron a conocer de los hechos que ocurrieron aproximadamente a las 7 de la mañana de este domingo 03 de Enero del 2021, en el crucero del poblado del Paso Real del Bejuco, donde reportaban que ahí se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que se encontraban personas heridas, por lo que solicitaban la presencia policial.
Hasta ese sitio se dirigieron como primeros respondientes los Policías Municipales de Rosamorada, al igual que los agentes de la Policía Estatal Preventiva, a cargo del jefe de grupo José de Jesús Madera.
Los Policías informaron que ahí en ese lugar se encuentran dos cuerpos sin vida que están recostados boca abajo con heridas, al parecer, de proyectil de arma de fuego en la cabeza en ambos cuerpos, además de un cartucho sin percutir.
Se trata de dos personas del sexo masculino, el primero viste playera de manga larga color azul marino, pantalón de mezclilla color negro con un cinto color verde y botas de color negro, mientras que el segundo viste camiseta de vestir color blanco, pantalón de mezclilla color azul marino con cinto color negro y huaraches de color café.
De los hechos ocurridos dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, siendo el agente del Ministerio Público en turno, quien proporcionó a los Policías el reporte número NAY/RM/CI/006/2021, para la elaboración del Informe Policial Homologado y la respectiva Carpeta de Investigación.
Haciéndose cargo del lugar de intervención los elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a Rosamorada, quienes ordenaron el levantamiento de los cadáveres que se llevaron al SEMEFO, para la práctica de la autopsia de ley.