RADIO NAYARIT EN VIVO

Cumple San Pedro Lagunillas a trabajadores con pagos de fin de año

Patricia Peña Plancarte, Alcaldesa del Municipio de San Pedro Lagunillas informó que culminan el 2020 pagando nomina, aguinaldos y prima vacacional, además con diversas obras que beneficiaran a distintas comunidades.

Patricia Peña Plancarte, Alcaldesa del Municipio de San Pedro Lagunillas informó que culminan el 2020 pagando nómina, aguinaldos y prima vacacional, sin embargo cuentan con adeudos en Oromapas que no han podido ser cubiertos, así como con CFE debido a que la recaudación se ha encontrado baja por la pandemia de coronavirus.

Nosotros económicamente estamos terminando pagando nómina, pagando aguinaldos prima vacacional, las prestaciones estamos cubriéndolas al 100%, si traemos un detalle el organismo operador Oromapas, de bombas del agua pero es la recaudación la que no se ha prestado para poder hacer esos pagos, y con los recortes al Ayuntamiento nos vemos imposibilitados”.

Agregó que se realizaron obras en las diversas comunidades, una de las principales en el poblado Amado Nervo con el boulevard que beneficiará a todos sus habitantes, la instalación de una antena de telefonía móvil en Cuastecomate, la techumbre del CBTA 107 entre otras.

Estamos culminando un bulevar en Amado Nervo pedido por la comunidad desde hace muchos años, estamos culminando una techumbre en la prepa del municipio, tenemos 7 cambios de luminarias a led, nos faltaría Cuastecomate y Amado Nervo esperemos podamos trabajarlo para este 2021 y dejemos el municipio 100% con electricidad led”.

Añadió que durante los meses de pandemia se ha trabajado con medidas duras, lo que confirmó ha valido la pena pues tan solo se han registrado 18 casos y 5 defunciones, por lo que seguirán solicitando a los ciudadanos continuar con las medidas preventivas sobre todo con las festividades de fin de año.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA