RADIO NAYARIT EN VIVO

Alianza Federalista solicita no desviar la atención en cargamentos de vacuna

En cambio, menciona que se centre en el número de mexicanos vacunados, para así dimensionar el alcance de la vacuna

Gobernadores de la Alianza Federalista, realizaron un llamado a la población mexicana a no desviar la atención con la llegada de “pequeños cargamentos” de la vacuna contra el nuevo coronavirus, esto para poder dimensionar el alcance de la vacuna universal y gratuita.

“Desde la #AlianzaFederalista llamamos a todos los mexicanos a ya no desviar la atención a llegadas de pequeños cargamentos de la vacuna anticovid, y centremos la atención al número de mexicanos vacunados; solo así podremos dimensionar el alcance de la #VacunaUniversalyGratuita”, así escribieron a través de sus redes sociales.

La Alianza Federalista ha hecho continuos llamados al gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer más transparente la administración de la vacuna, ya que afirman que existe desconfianza e incertidumbre sobre cuándo se recibirá en cada estado.

El llamado llega después del arribo del segundo pedido que México realizó de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer/BioNTech, en el que autoridades federales mencionaron que fueron 42 mil 900 dosis, 34 mil 125 llegaron a la Ciudad de México, y 8 mil 775 a Monterrey, Nuevo León.

Con informacion de Político MX

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA