RADIO NAYARIT EN VIVO

Obra del colector Colosio va mitigar el colapso de drenajes en la demarcación 6

Leticia Sandoval, regidora por la demarcación 6 en Tepic, informó que ante la situación de colapse de drenajes que se registró durante la pasada temporada de lluvias, actualmente el problema ha disminuido.

COMPARTE:
Author picture

Leticia Sandoval regidora por la demarcación 6 en Tepic informó que ante la situación de colapse de drenajes que se registró durante la pasada temporada de lluvias en las colonias que representa, actualmente el problema ha disminuido sin embargo seguirán trabajando en ello.

Como cada año en tiempos de lluvia se nos incrementa más el problema de los drenajes, sin embargo actualmente si ha disminuido considerablemente el problema, pero todavía existe, en varias de las colonias sigue habiendo el problema”.

Mencionó que a raíz de la problemática, el Ayuntamiento de Tepic apoyó para realizar un malacateo que benefició a las colonias afectadas, además comentó que existe el proyecto del colector Colosio por parte del CEA y el municipio con la finalidad de eliminar la problemática, así como el acuaferico norte y sur, donde se invertirían cerca de 1000 millones de pesos.

Se vienen proyectos claro, se anunciaron por parte del CEA y por parte de SIAPA, el mismo presidente hace días hizo comentarios del proyecto que viene para el mismo colector Colosio, para solventar toda esta problemática, no se ha definido el tiempo en que van a empezar pero que se viene el proyecto si se vienen, son varios proyectos creo que cerca de 1000 millones de pesos”.

Finalmente mencionó que durante el 2020 se realizó obra de drenaje en el Fraccionamiento Jacarandas, además de proyectos en las colonias Gobernadores, Comerciantes y Los Limones.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS