RADIO NAYARIT EN VIVO

Destaca Regidor obras de drenaje y vialidad en la cuarta demarcación

El regidor por la cuarta demarcación en Tepic Aristeo Preciado Mayorga informó que durante el 2020 se realizaron diversas obras de agua potable y drenaje en las colonias Valle Verde Conalep, Magisterial, San Juanito entre otras, que se espera culminen antes de finalizar el año.

COMPARTE:
Author picture

El regidor por la cuarta demarcación en Tepic Aristeo Preciado Mayorga informó que durante el 2020 se realizaron diversas obras de agua potable y drenaje en las colonias que representa por lo que se espera culminen antes de concluir el año.

La obra se sigue ejecutando están por concluir una obra en la colonia Venceremos de agua y drenaje, están otras que ya están trabajándose, en la zona de un servidor es en Valle Verde Conalep, esta otra por la calle Coyoacán en la colonia Magisterial, en los próximos días están por terminarse”.

Añadió que otra obra que concluirá será la de empedrado ahogado y agua potable en la colonia San Juanito, además mencionó que durante este año se trabajó en el rescate a espacios públicos y el fortalecimiento de la participación ciudadana.

Son varias actividades se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo los fines de semana, cerramos el fin de semana pasado, un programa muy exitoso, un área importante se rehabilitó, fue la última del año, aprovechamos los que estuvimos ahí para convivir con las manos voluntarias que se han sumado a esta noble labor”.

Finalmente mencionó que las actividades de fin de semana se retomarán hasta enero de 2021, y comentó que seguirán al pendiente de los ciudadanos a través de las redes sociales informando de los trabajos realizados.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS