RADIO NAYARIT EN VIVO

Cero tolerancia contra conductores ebrios esta Navidad en Tepic

El Secretario de Seguridad y Protecci贸n Ciudadana, Jorge Benito Rodr铆guez anunci贸 que se implementar谩n ocho filtros a lo largo y ancho del pa铆s, para evitar que los ciudadanos conduzcan sus veh铆culos con aliento alcoh贸lico.

COMPARTE:
Author picture

ACTIVAN OPERATIVO, SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO… A unas horas de la nochebuena, Jorge Benito Rodríguez Martínez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Nayarit, dio a conocer que serán ocho filtros los que se estarán colocando a lo largo y ancho de la ciudad, en los que  se estarán aplicando tolerancia cero para conductores que manejen con aliento alcohólico.

De tal suerte que persona que sea sorprendida bajo los efectos de alcohol será remitida al Ministerio Público para aplicar sus respetivas amolestaciones.   

Vamos a tener ocho filtros instalados, vamos a manejar tolerancia cero en las personas que manejan con aliento alcohólico, esas independientemente de que las demás autoridades puedan ellos instalar retenes de alcoholímetro, nosotros vamos a hacer los propios y bueno, a quienes sorprendamos va ser presentado ante el ministerio público”.

VIGILANCIA PERMANENTE

Antes de concluir Rodríguez Martínez, hizo saber sobre la vigilancia y acciones que estarán aplicando para hacer cumplir los horarios establecidos de pandemia en establecientos de servicios sobre la vìa pùblica.

No podemos introducirnos en las casas, si hay locales públicos, si hay restaurantes, si hay casino que excedan las 11:00 de la noche, que exceden el público pues con mucha pena las vamos a tener que o los vamos a tener que- abandonen el local y los vamos a clausurar".

CLAUSURAS HASTA EL MOMENTO

"Bueno tuvimos la semana pasada aquí en Tepic, fueron 5 si mal no me equivoco, 5 o 6 restaurante bar y hace tres días, en la zona norte en Acaponeta, pues 8 locales en el transcurso de la tarde- noche”, apuntó.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS