RADIO NAYARIT EN VIVO

Secretaría de Hacienda autoriza préstamo millonario a Nayarit

A través de un anuncio, el secretario de Administración de Finanzas, Juan Luís Chumacero, mencionó que dicho insumo económico será remitido la semana que viene

Tepic.- Durante un comunicado, el secretario de Administración de Finanzas del estado de Nayarit, Juan Luís Chumacero, anunció a los Trabajadores del Magisterio y a la Burocracia Estatal que, luego de las gestiones realizadas por el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, se confirma que los primeros 400 millones de pesos de apoyo extraordinario para la entidad han sido autorizados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Juan Luís Chumacero reiteró que debido a los trámites y procesos burocráticos de la Tesorería de la Federación, dichos recursos serían remitidos hasta la siguiente semana. Además mencionó que esto les permitirá realizar la primer parte del pago del aguinaldo, el cual será entregado el día 29 de diciembre, así como el pago de la quincena 24 el día 31 de diciembre.

“Agradecemos el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador con el cual hemos podido hacer frente al pago de estas prestaciones de fin de año. Desde el Gobierno del Estado Seguiremos trabajando de forma coordinada con el gobierno federal para solventar los compromisos venideros”, Concluyó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA