RADIO NAYARIT EN VIVO

Rinde Jalisco homenaje de cuerpo presente a Aristóteles Sandoval

El Gobierno de Jalisco realizó este sábado un homenaje de cuerpo presente para el fallecido ex mandatario estatal, Aristóteles Sandoval a quien reconocieron el gran legado que deja para los jaliscienses, luego de una vida dedicada a servir a la ciudadanía.

Este sábado, el Gobierno de Jalisco realizó un homenaje de cuerpo presente al ex mandatario Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en el cual participaron tanto el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, como políticos y familiares del fallecido. 

Dicho evento se realizó en el ex recinto legislativo del Palacio de Gobierno, lugar donde fue recibido por una guardia conformada por integrante de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Al tiempo que el ex candidato del PRI al Gobierno del Estado, Miguel Castro comenzó a dirigir un discurso de despedida para su compañero.

No existen palabras para describir el gran ser humano que perdimos, Jalisco lo va a extrañar. Amigo, todos te vamos a extrañar“, sentenció.

Por su parte, el actual Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro reiteró su compromiso de esclarecer el crimen y reconoció el legado que deja Sandoval Díaz para todos los jaliscienses. 

Fue un líder de mi generación y no sólo encabezó la segunda transición democrática en este Estado, sino que además nos puso un ejemplo de cómo la tenacidad, la valentía y la firmeza para luchar por los sueños que uno tiene, te pueden sacar adelante“, señaló Alfaro Ramírez.

Posteriormente, hizo alusión a la buena relación que mantenía con Aristóteles Sandoval, con quien afirma que coincidía en la idea de cerrar filas para defender el Estado.

Aunque fuimos adversarios, siempre lo voy a respetar fue un buen Gobernador”, sentenció el mandatario estatal.

La parte más emotiva del evento, la encabezó Lorena Arriaga, viuda del ex Gobernador de Jalisco, quien recordó la gran vocación que tenía su esposo por servir a los ciudadanos.

Siempre sintió como su corazón ardía ante el llamado de su vocación: el servir; si Jorge viviera, si fuera él quien en este momento estuviera hablándoles, seguramente encontraría el mensaje preciso para motivarnos aún en estos momento de tristeza, seguramente él hallaría las palabras exactas para dibujar un nuevo horizonte en medio de la desolación“, apuntó.

Por otra parte, destacó que si fuera él quien estuviera presente dando su mensaje llamaría a dar vuelta a la página y no permitir que los rencores los atasquen, ya que era un hombre que siempre buscaba ir a delante.

Su muerte nos sacude, nos lastima, pero también nos convoca a la unidad; si Jorge estuviera físicamente hoy aquí presente, nos pediría que nos mantuviéramos unidos, que encontráramos la forma de coincidir y pemanecer unidos“, destacó Arriaga de Sandoval.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA