RADIO NAYARIT EN VIVO

Políticos y empresarios lamentan el asesinato de Aristóteles Sandoval

Enrique Alfaro, Marcelo Ebrard, Vicente Fox, Alejandro Moreno, la Coparmex e incluso Las Chivas, emitieron mensajes para lamentar y condenar los hechos ocurridos en Puerto Vallarta, así como para extenar su solidaridad a la familia del ex Gobernador de Jalisco.

Políticos y empresarios emitieron sus condolencias y lamentaron el fallecimiento del ex Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, quien fuera asesinado la madrugada de este viernes al interior del bar “Distrito 5” en Puerto Vallarta, Jalisco.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro reveló a través de redes sociales el lamentable hecho, enviando un mensaje de solidaridad a la familia del ex mandatario estatal de Jalisco.

Horas después, el Presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno emitió sus respectivas condolencias señalando que hoy “es un momento triste para todos”.

Al poco tiempo, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard también publicó un mensaje para lamentar el fallecimiento de Sandoval Díaz.

Así mismo, el ex Presidente de México, Vicente Fox Quezada se unió a los mensajes de solidaridad con la familia y demostró su tristeza ante la perdida de “un gran amigo”.

Por su parte, la Coparmex emitió un comunicado para brindar sus condolencias y a la vez condenar los hechos, exigiendo el esclarecimiento de los mismos.

Incluso el Club Deportivo Guadalajara de la Liga MX publicó un breve mensaje para externar sus condolencias.

También el ex Gobernador de Coahuila, Ruben Moreira expresó sus condolencia a la familia de Sandoval Díaz.

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA