RADIO NAYARIT EN VIVO

Cuatro personas apuñaladas durante marchas de apoyo a Trump en Washington

La policía desde el principio intentó separar los grupos de ambos bandos, cerrando el trafico en gran parte de la ciudad y limitando la plaza.

Durante las manifestaciones que se realizaron el día de ayer en Washington en apoyo a Dondald Trump, cuatro personas resultaron apuñaladas.

Las autoridades de la ciudad informaron que los seguidores del aun presidente Donald Trump y y participanetes del movimiento Black Lives Matter (La vida de los Negros importa), tuvieron un enfrentamiento la madrugada de este domindo.

Del enfrentamiento, fueron cuatro las personas trasladadas a un hospital con heridas de arma blanca, esto según WRC-TV, donde la policía informó de 23 detenidos.

Por su parte Pete Newsham, jefe de la Policía de Washington, manifestó que a pesar de los elementos desplegados para mantener alejados los bandos, pequeños grupos se separaron con la intención de generar conflictos.

La policía desde el principio intentó separar los grupos de ambos bandos, cerrando el trafico  en gran parte de la ciudad y limitando la plaza.

Con información de Reporte Indigo

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA