Otro Chevrolet Camaro terminó destrozado, luego de que se estrelló contra un poste, pero ahora sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con Fluvial Vallarta, en donde las autoridades municipales reportan únicamente daños materiales.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos poco antes de las 12 de la noche, cuando informaban que se había registrado fuerte accidente en el cruce de las avenidas en mención, situación por la que rápidamente acudieron para verificar el reporte, encontrándose con que se trataba de un choque de un vehículo marca Chevrolet, Camaro, en color negro con placas foráneas.
Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que el vehículo circulaba en exceso de velocidad, sobre la avenida Fluvial Vallarta, se quedó sin control y terminó estrellándose contra el poste de alumbrado público, resultando con daños considerables en la parte delantera, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.
Se dio a conocer de manera oficial, que aparentemente fue por el exceso de velocidad como se generó este accidente, el cual movilizó a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio, quienes al arribar únicamente encontraron los daños materiales, descartando que hubiera personas lesionadas en el sitio.
Por los daños ocasionados al poste, las autoridades pusieron el vehículo a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que personal de Fluvial Vallarta verificaba si presentaba cargos o no por los daños ocasionados.