RADIO NAYARIT EN VIVO

Vehículo se impacta contra manifestantes en Nueva York

El conductor permaneció en el lugar después del impacto y fue interrogado por elementos de la policía

El conductor permaneció en el lugar después del impacto y fue interrogado por elementos de la policía

Varias personas resultaron heridas luego de que un vehículo se impactara contra una multitud de Black Lives Matter en Manhattan, así lo reportó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Un portavoz confirmó que un vehículo impactó en la intersección de la calle 39 y la Tercera Avenida este viernes por la tarde, poco después de las 16:00 horas, horario local, según autoridades, los heridos no corren riesgos.

La CBS informó que al menos seis personas resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas a un hospital, además, menciona que el conductor permaneció en el lugar después del incidente siendo interrogado.

Decenas de elementos acordonaron la zona, donde en un video se puede ver una mujer esposada siendo escoltada por agentes de policía, pero no es claro que sea la conductora.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de manifestantes marcharon en solidaridad con las personas detenidas por el Servicio de Control de Inmigracion y Aduanas (ICE),  quienes permanecen en la cárcel del condado de Bergen en Nueva Jersey.

Se puede observar cómo sucedieron los hechos con el siguiente video

Con información de RT

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA