Gracias a la aportación de la sociedad la Cruz Roja Mexicana continúa prestando servicio gratuito de emergencias, por ello agradecemos a todos los mexicanos que se han sumado a la Colecta Anual 2020 de la institución, con su donativo lograremos seguir salvando vidas.
Es importante mencionar la gran aportación de aquellas empresas que se han preocupado por seguir fomentando una cultura de autoprotección y que hoy ponen su confianza en la Cruz Roja Mexicana Delegación Nayarit.
En esta ocasión agradecemos a la Comisión Federal de Electricidad “CFE” que realizó un donativo de 215 mil 838 pesos, que serán destinados a esta institución humanitaria.
Para nosotros sigue siendo una gran responsabilidad y compromiso dedicarnos a prevenir y aliviar el sufrimiento humano para mejorar las condiciones de vida de las personas y comunidades de Nayarit y la República Mexicana.
Seguiremos sumando esfuerzos para proteger la vida y la salud de la sociedad mexicana, formando parte de un gran movimiento humanitario global cuyo corazón y motor es la pasión por servir a los demás.
¡Todos podemos ser héroes al donar y apoyar esta gran causa!.