RADIO NAYARIT EN VIVO

Exige Carlos Moncayo más apoyo para autotransporte público

Encabezó una manifestación de transportistas para exigir al gobierno que haga una revisión de la situación del autotransporte público y brinde mejores condiciones para permisionarios, choferes y usuarios.

Este lunes, Carlos Moncayo acompañado de transportistas se manifestaron a bordo de taxis, combis y camiones para exigir que el gobierno del estado mejores condiciones para choferes y permisionarios.

Carlos Moncayo dijo que, el gobierno debe hacer una revisión profunda al tema del transporte público y que no solo sea simulación, debido a que se está abandonando a los que viven de ese sector, por privilegiar a unos cuantos.

La manifestación concluyó frente a palacio de gobierno y posteriormente, Carlos Moncayo acudió al congreso del estado a entregar una serie de peticiones, debido al interés de varios diputados.

La peticiones que hizo Carlos Moncayo fueron:
1. No invasión de rutas.
2. No ampliación de rutas.
3. No entrega de más concesiones.
4. Mesa de diálogo inmediata con el Gobernador del Estado, Secretario General y el Secretario de Movilidad.
5. No al cambio de modalidad.
6. Revisión de ruta cantera-hospitales.
7. Publicación del padrón actualizado.
8. Retiro de unidades clonadas.

Carlos Moncayo explicó que, uno de los factores para el desarrollo económico de Nayarit son sus comunicaciones y transportes, pero que durante esta administración y las pasadas, se han cometido diversas irregularidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA