RADIO NAYARIT EN VIVO

Elementos de la Guardia Nacional serán desplegados en la Basílica de Guadalupe

Claudia Sheinbaum comentó que es una medida adicional para evitar la aglomeración de personas en los festejos de la Guadalupana.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este lunes que elementos de la Guardia Nacional serán desplegados en la Basílica de Guadalupe.

La mandataria, a través de una videoconferencia, comentó que es una medida adicional para evitar la aglomeración de personas en los festejos de la Guadalupana.

A la Basílica, diariamente miles de personas acuden, esto a pesar de que las peregrinaciones son del 10 al 13 de diciembre, fechas en que permanecerá cerrada.

El operativo de gobierno fue nombrado #PeregrinoQuédateEnCasa, donde la jefa de gobierno, expreso que la Basilica de Guadalupe ya tiene mucho orden, esto después de que la Secretaría de Gobierno, reportará un corte a las 19:00 horas del domingo, con 42 mil 774 visitas.

Así mismo, Claudia Sheinbaum, continuó con su llamado a la población a tomar las medidas sanitarias para reducir los contagios y las hospitalizaciones por Covid-19.

Con información de El Debate

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA