RADIO NAYARIT EN VIVO

Apple abre programa para cobrar comisión menor a desarrolladores

El programa es para desarrolladores que no superen ingresos de un millón de dólares, quienes pasan esa barrera pagarán la comisión completa

Un conflicto muy importante para Apple en los últimos meses ha sido con desarrolladores de la talla de Spotify y Epic Games, donde argumentan que la compañía tiene ventaja injusta al ofrecer sus servicios y privilegiarse en su tienda.

Además, consideran que las comisiones son bastante altas, a lo que Tim Cook, asegura que ya se hicieron cambios, donde estableció un programa para los desarrolladores de menor tamaño en iOS.

Con ella se pretende recortar las comisiones que se pagan a Apple, a partir de hoy, las marcas podrían inscribirse y verificar si pueden ser acreedores a este beneficio.

Como es un programa limitado a pequeños desarrolladores, aquellas marcas que generen menos de un millón de dólares anuales pueden obtener el beneficio.

El control del poder que tienen es sus mercados, no es exclusivo de Apple, hay distintas tiendas que realizan las mismas estrategias, en la que presuntamente utilizan para limitar la competencia en su entorno

Con información de Merca2.0

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA