RADIO NAYARIT EN VIVO

Cadena de conveniencia OXXO inauguró su primera tienda en Brasil

De acuerdo con Grupo Nós, de los elementos más destacados de la tienda se encuentran la panadería, ya que su producción de pan es propia

El primer OXXO en Brasil se encuentra en la ciudad de Campinas, al norte de São Paulo, siendo esto posible por medio del Grupo Nós, una alianza entre Raízen y Femsa.

De acuerdo con Grupo Nós, de los elementos más destacados de la tienda se encuentran la panadería, ya que su producción de pan es propia, además de la amplia selección de  snacks, sándwiches, pizzas y platillos preparados, así como sus refrescos y bebidas.

A través de un comunicado se informó de los planes de expansión que se tienen en un periodo de tres años, ya que la firma pretende abrir 500 tiendas de conveniencia, distribuidas entre Shell Select y Oxxo.

Así mismo, el director de Grupo Nós, Rodrigo Patuzzo, agregó que  “el mercado occo es sinónimo de practicidad, agilidad y precio justo, dando un muy valioso”.

Hasta el tercer trimestre de 2020, había 19 mil 633 tiendas, de las que 19 373 estaban en México, mientras que 260 se distribuyen en Sudamérica, según un reporte financiero..

En esta pandemia la cadena registró una caída del 6.1% de ingresos y pérdidas del 9.1% de ventas, esto por la reducción del 22% en el tráfico de clientes.

Con información de Forbes
https://www.forbes.com.mx/negocios-oxxo-primera-tienda-brasil-expansion-3-anos/

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA