RADIO NAYARIT EN VIVO

SEPEN brindó conferencia musical virtual a favor de una juventud libre de drogas

La plática y concierto estuvieron a cargo de la banda latina RWR Rockwell Road, conformada por músicos de México y Argentina, quienes cuentan con un premio en MTV y un People Choice Award.

Tepic, Nayarit; 30 de noviembre 2020.- Los Departamentos de Secundarias Técnicas y Secundarias Generales dependientes de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), llevó a cabo una conferencia virtual musical llamada: ‘Lo chido, lo chido, es que sigas tus sueños’, dirigido a estudiantes de los niveles de secundarias generales y secundarias técnicas, tanto del estado como del sistema federalizado.

Este seminario virtual, realizado en coordinación con el Consejo de la Comunicación, tuvo como finalidad proporcionar a los adolescentes una plática y un concierto para empoderarlos y que puedan alcanzar las metas que se propongan, evitando así caer en el consumo de las drogas.

La conferencia fue impartida por el grupo musical RWR Rockwell Road, que está integrado por jóvenes músicos provenientes de México y Argentina y que han hecho giras por países de Latinoamérica y el país mexicano.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA