RADIO NAYARIT EN VIVO

Amenaza líder de Frenaaa a AMLO por seguimiento del CNI

"Si llega algún rasguño a mí o mi familia... tengo un fideicomiso comprado para que un grupo élite acabe con todos los que tenga que acabar", señaló Gilberto Lozano al afirmar que ya sabía que estaba siendo investigado.

El líder del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), Gilberto Lozano lanzó un video donde arremetió en contra del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto en respuesta a las revelaciones de que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) está dando puntual seguimiento a todas las actividades de este bloque opositor.

"Sabemos que nos ha estado espiando. Sabemos que a mí me trae estampillas, vigilancia continúa, salgo de mi casa y hay gente que me persigue por todos lados; estando en la Ciudad de México cambio de hotel cada noche", señaló el líder de Frenaaa.

Sin embargo, la declaración que más llamó la atención fue cuando advirtió al Presidente de México que no tiene miedo de ser investigado, sin embargo amenazó que en caso de que él o su familia reciban algo más de un rasguño, tiene un fideicomiso para contratar a un grupo élite que lo defenderá.

"No le tengo miedo. Porque tengo comprado un fideicomiso para acabar con todos los que tenga que acabar si llega algún rasguño a mí o a mi familia. Bien pagado, ya están las casas detectadas de todo lo que rodea al señor López, para tener un grupo de élite que resuelva el problema si este tipo se atreva a más que un rasguño", reveló Gilberto Lozano.

También en este mensaje el líder de Frenaa llamó "hipócrita, falso y cobarde" al Presidente, a la vez que calificó de risible la negación del mandatario federal quien señaló que no hay espionaje en el país.

Así mismo, despotricó en contra de líderes de opinión, y advirtió a sus compañeros del frente nacional de las filtraciones que intentan realizar a su movimiento, revelando también parte de las próximas acciones que estarán realizando como opositores contra lo que llama el "Morenavirus".

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA