RADIO NAYARIT EN VIVO

Muere única sobreviviente de la explosión de pipa en la autopista Tepic-Guadalajara

De acuerdo a lo declarado por los familiares de la víctima esta noche la mujer dejo de existir como consecuencia de las graves complicaciones de salud a causa de las  quemaduras que sufrió en el 90% de su cuerpo 

Tepic Nayarit. – La noche de estos viernes, familiares de  Mayra Elizabeth NN  dieron a conocer que la joven mujer  ha dejado de existir como consecuencia de las graves lesiones que presentó después de la explosión que se registró por la autopista Tepic-Guadalajara la mañana del pasado lunes. 

Es importante recordar, que la joven mujer presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo, además y de acuerdo a lo que declaró el Secretario de Salud en el estado, Raúl Santiago López-, la mujer había perdido la vista como consecuencia de la fuerte explosión a la que fue expuesta el día del accidente. 

Se desconoce, si la empresa gasera y la aseguradora de la autopista Jala-Compostela se hicieron responsables de los gastos médicos que la desafortunada mujer generó durante su estancia en reconocido hospital de la capital nayarita.

 Descanse en Paz…

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA