RADIO NAYARIT EN VIVO

VIDEO: Dos muertos y 25 heridos tras explosión en zona urbana de la CDMX

Durante la noche del viernes 13 de noviembre, se registró el estallido que colapso al menos tres departamento de forma total en la colonia Morelos de la delegación de Venustiano Carranza.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que se han contabilizado al menos dos muertos y 25 personas lesionadas, tras una explosión de gas en un inmueble de la colonia Morelos.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado viernes 13 de noviembre, alrededor de las 22:35 horas,  esto luego de que por una acumulación de gas LP, un inmueble uibcado en el cruce de las calles Panaderos y Carpintería de la alcaldía Venustiano Carranza estallará.

A consecuencia de la explosión, tres departamentos colapsaron totalmente, y otros tres de forma parcial, ya que el siniestro fue registrado en un edificio compuestos por tres torres de tres niveles cada una y con nueve departamentos oficiales, así como dos locales comerciales.

Tras los hechos, tres inmuebles fuera de esta zona también resultados afectados, así como tres automóviles.

Mientras que en el lugar se atendieron a 21 personas por crisis nerviosa, cortaduras y contusiones menores, cuatro personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital. 

Sobre los fallecido se estableció que se trata de un menor de edad y un adulto mayor.

Incluso se habilitó un albergue para brindar apoyo a los afectados por esta explosión.

Las autoridades ya investigan el hecho.

Captan momento de la explosión

A través de redes sociales “El Universal” y “ADN 40” publicaron un par de videos donde se observa el momento exacto en que se registró el estallido en la colonia Morelos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA