RADIO NAYARIT EN VIVO

UNAM: Dos estudiantes fueron expulsados por hacer broma a Jorge

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que dos estudiantes fueron expulsados de la Escuela Nacional Preparatoria Número 5, luego de que le hicieran una broma a uno de sus compañeros, el cual posterior a eso desapareció durante varios días.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que fueron expulsados dos estudiantes del plantel número 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, que de acuerdo a sus investigaciones ofendieron al joven Jorge, un estudiante que desapareció por días luego de que le hicieran una broma.

En el mismo comunicado, la Máxima Casa de Estudios informó que también se determinó suspender a otros estudiantes, sin especificar cuántos.

Así mismo revelan que estas acciones sucedieron a raíz de que la mamá de Jorge, levantó un acto donde se señala que su hijo fue objeto de "actos contrarios al respeto que entre sí se deben los miembros de la comunidad universitaria".

Finalmente tanto la Escuela Nacional Preparatoria y la UNAM dejaron en claro que rechazan cualquier tipo de violencia.

Para entender…

Un joven estudiante de 16 años de edad de la Escuela Nacional Preparatoria Número 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) "José Vasconcelos", identificado como Jorge Barrera Ríos desapareció el pasado 26 de octubre.

El hecho ha generado gran polémica en redes sociales, ya que se dio a conocer que Barrera Ríos es un joven de escasos recursos que días antes había sido víctima de una broma por parte de su grupo escolar, quien supuestamente lo engañó para que fuera a la preparatoria a realizar un examen.

Afortunadamente, el joven Jorge fue localizado durante la noche del 05 de noviembre, en los alrededore del Estadio Azteca

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA