RADIO NAYARIT EN VIVO

“Muchos piensan que estoy loco, pero no lo estoy, soy un hombre de bien”

El señor José Asunción Velázquez narra en entrevista parte de su vida, y como su adicción a la mariguana por más de 40 años, lo llevó a olvidar si tiene familiares o incluso donde vivía.

Como consecuencia del consumo de la mariguana durante más de 40 años,  el señor José Asunción Velázquez Luna, “ahora  de 57 años de edad”, poco a poco fue perdiendo la razón.

En la actualidad, José Asunción deambula por las calles de la capital nayarita, no recuerda si tiene familiares o amigos, solo dice que su padre y su señora madre murieron hace años.

En sus momentos de lucidez, José Asunción recuerda que duerme donde puede y come lo que la gente le ofrece mientras va caminando por las calles: “a veces no me gusta la comida que me dan porque son tortillas muy duras, también me dan comida que me quema y me arden las tripas, por eso la tiro”. 

Además, el señor José Asunción aseveró que hace años él fue propietario de varias casas las dijo poco a poco las vendió: “unas las vendí y otras las regale a las mujeres que vivían conmigo, pero ahorita no se donde quedaron ni mis casas ni mis mujeres, jajaja ”. 

El entrevistado recordó, que su primer cigarrillo de mariguana lo fumó cuando apenas tenía 17 años en la colonia donde vivía “por el rumbo de la Santa Teresita” junto con sus amigos a los que identificó como José “El Burro”, Roberto “El Pelón” y  Armando “El Patas”.

Al cuestionarle si era feliz, el señor Velázquez Luna respondió: “si, si soy feliz, nadie me molesta, ni los policías, ellos son mis amigos, antes no eran tanto porque me correteaban, me perseguían porque decían que yo era narcotraficante, pero ya saben que soy hombre de bien, porque ya ni mariguana fumo, ahora solo me dedico a hacer ejercicio y a meditar en las noches cuando ya estoy solo, mucha gente piensa que yo estoy loco, pero no, no estoy loco, soy hombre de bien, no estoy loco”, concluyó el entrevistado.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA