RADIO NAYARIT EN VIVO

Selección surcoreana se enfrentará a México con cuatro positivos de Covid-19

Cuatro jugadores de la selección nacional de fútbol de Corea del Sur y un participante del equipo técnico dieron positivo por COVID-19. Esto durante la concentración del equipo en Austria antes de disputar el amistoso contra México previsto para este sábado.

Según la Asociasion de Futbol de Corea del Sur (KFA), los jugadores contagiados son el portero Jo Hyeon Woo, los centrocampistas Kwon Chang Hoon y Hwang In Beom y el delantero Lee Dong Jun, además de a un integrante sin identificar del personal que trabaja para el equipo.

Así mismo, agrega que los cinco contagiados son asintomáticos y se encuentran aislados en sus habitaciones en un hotel de Viena.

Dieron positivo tras someterse a un test PCR el pasado jueves en la capital austríaca, donde se desplazó la selección a comienzos de semana para preparar una cadena de partidos amistosos.

Los tres primeros futbolistas antes mencionados partían con opciones de ser titulares con el equipo nacional, por lo que su ausencia complicará la labor del seleccionador Paulo Bento para disponer a un once en el amistoso frente a México.

Con información de El Diario de Yucatán

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA