RADIO NAYARIT EN VIVO

Director de la NASA renunciará cuando Biden asuma la presidencia

Asegura que no es por razones partidistas, lo que se busca es la manera de asegurar que la NASA tenga lo mejor manera de avanzar

COMPARTE:
Author picture

Jim Bridenstine, administrador de la NASA, sugirió a través de una entrevista con Aviation Week, que no plantea seguir dirigiendo la agencia espacial estadounidense durante el mandate del presidente electo Joe Biden.

El director aseguro que no responde a razones partidistas, lo que se busca es la manera de asegurar que la NASA tenga lo mejor para que pueda avanzar bajo una nueva linea de liderazgo.

Agrego que la agencia necesita a alguien que tenga una relación cercana al presidente de Estados Unidos, alguien en quien entreguen la confianza de la Administración, al considerarse que el no seria la persona idónea con un nuevo gobierno.

Bridenstine, fue establecido como director de la NASA por el actual presidente Donald Trump, esto a finales de 2017, y a pesar de que la transición presidencial esta prevista para enero de 20121, asegura que actualmente no tiene planes una ves que deje la dirección.

Con información de RT

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS