RADIO NAYARIT EN VIVO

EN LA GUADALUPE VICTORIA… ¡QUEMAZON DE MALEZA POR POCO QUEMA UNA CASA!

En dos puntos de la colonia, prendieron fuego y en uno de los casos, la lumbre de salió de control *Por poco afecta un domicilio y eso generó la movilización de las autoridades y cuerpos de auxilio

La movilización de elementos de la Policía Municipal y el cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil Municipal, se registró la tarde de este lunes en la colonia Guadalupe Victoria, cuando les reportaron a las autoridades que se estaban registrando dos incendios en pastizales y que el fuego estaban fuera de control.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos a bordo en unidad asignada a la vigilancia del área, quienes confirmaron que en efecto en el cruce de las calles de Valentín Gómez Farías y Gómez Pedraza, se había registrado un pequeño incendio de una basura.

Asimismo sobre la calle Valentín Gómez Farías en su cruce con Miguel Ramos Arizpe, hasta el fondo, hallaron también un incendio de un lote baldío, detectando que éste se encontraba bastante considerable.
Al lugar de los hechos llegaron unidades de Protección Civil, siendo la PC 10, seguido por la motobomba B-67 del cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a sofocar el incendio.

Se dieron cuenta de que se trataba de una quema en un radio de aproximadamente cinco metros, en donde el fuego amenazaba con propagarse hacia un domicilio, siendo el número 367 de la Valentín Gómez Farías, sin embargo, gracias a que los vecinos comenzaron a sofocar el fuego con mangueras de jardín, no hubo una tragedia en la zona.

Personal de Bomberos colocó una línea de agua e inmediatamente procedieron a sofocar el incendio, enfriando la zona para evitar que el mismo se presentara posteriormente.

De los hechos los elementos de la Policía Municipal informaron a sus superiores así como al agente del Ministerio Público como parte del protocolo legal a seguir, mientras tanto los elementos de Bomberos iniciaron un parte de hechos que fue registrado en su base.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA