RADIO NAYARIT EN VIVO

CERCA DEL CENTRO DE CONVENCIONES… ¡POLICÍAS CAPTURAN ENORME COCODRILO!

Lo detectaron por el camino viejo a Mojoneras *Fue llevado al río Ameca

La madrugada de este domingo se registró la movilización del personal de  la Policía Municipal, tanto del área operativa como de la Patrulla Verde, luego de que reportaron la presencia de un cocodrilo en la vía pública.

Los hechos se registraron sobre el camino viejo a Mojoneras a un costado del Centro Internacional de Convenciones, sitio a donde acudieron elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte, confirmando que a medio camino se encontraba un cocodrilo de aproximadamente 3 metros.

Los elementos de la Policía Municipal procedieron a asegurar el lugar, llegando más tarde los elementos de la Patrulla Verde, quienes se hicieron cargo de capturar al Cocodrilo, llegando en su apoyo al personal de Ecología, quienes procedieron a revisarlo, dándose cuenta de que el mismo se encontraba en perfectas condiciones de salud.

Los elementos de la Patrulla Verde, verificaron que se trataba del número 562, el cual al encontrarse marcado, inmediatamente sería liberado en el río Ameca, quedando todo asentado en un informe de hechos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA