RADIO NAYARIT EN VIVO

Multas a quienes no usen cubrebocas en Nuevo León

Las personas que no usen cubrebocas en vías publicas del estado de Nuevo León podrían ser acreedoras a una multa administrativa

Nuevo León.- Con del decreto que entro en vigor el pasado 01 de noviembre, las personas que no usen cubrebocas podrían ser acreedoras a una multa administrativa.

Así, el gobierno del Estado de Nuevo León exhorto a alcaldes de los municipios a aplicar las medidas necesarias, con el objetivo de aminorar los contagios de Covid-19 en la entidad.

Este jueves, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, por medio de una videoconferencia, con los presidentes municipales pudo concretar acuerdos referentes a la pandemia.

En la conferencia, se hablo del Buen Fin, mencionando que me mantendrán las mismas restricciones que se aplican actualmente.

También se estableció que las empresas apoyarían a las madres trabajadoras permitiéndoles trabajar desde casa, así como ademas capacitar a médicos en colonias y consultorios.

Todo esto como consecuencia del aumento de contagios registrados en la región, la cual cuenta ya con 84 mil 491 casos acumulados y 4 mil 713 muertes relacionadas al virus.

Con información de El Debate
 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA