RADIO NAYARIT EN VIVO

Javier Duarte ofrece declarar contra Peña Nieto por caso Odebrecht

El ex Gobernador de Veracruz se dice dispuesto a declarar en contra del ex Presidente de México, sin recibir beneficio alguno. A la vez que revela información sobre una supuesta visita de Enrique Peña Nieto​ a Marcelo Odebrecht.

El ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa se ofreció a declarar en contra del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien relaciona al llamado Caso Odebrecht.

De acuerdo al ex mandatario estatal hoy preso por corrupción, el ex Presidente Peña Nieto realizó una gira por América del sur como Presidente Electo donde visitó la ciudad de Sao Paulo Brasil, lugar donde se reunió con Marcelo Odebrecht quien lo invitó a su casa.

Posteriormente, Duarte de Ochoa afirma que el ex titular del Ejecutivo Federal le llamó vía telefónica para pedirle que se aceleraran todos los trámites y obras que el Gobierno de Veracruz tuviera pendiente con Etileno XXI, y así está pudiera arrancar lo antes posible.

Así mismo afirma que Enrique Peña Nieto tenía un gran compromiso con la gente de Odebrecht, ya que había recibido apoyo para su campaña presidencial.

Finalmente, Javier Duarte cierra su mensaje dirigido a la Fiscalía General de la República afirmando que está dispuesto a declarar sin recibir ningún criterio de oportunidad o algún otro beneficio.

Cabe destacar que el ex Gobernador de Veracruz hizo referencia a Luis Meneses Weyll, a quien acusa de mentir en sus declaraciones.

Esto luego de que el ex director de Odebrecht México contradijera a Emilio Lozoya Austin, afirmando que la empresa brasileña jamás entregó dinero para la campaña de Enrique Peña Nieto, ni mucho menos sobornos para aprobar las distintas reformas estructurales.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA