RADIO NAYARIT EN VIVO

“¡Detengan el conteo!”: Exige Donald Trump en redes sociales

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump emitió esta mañana un mensaje para exigir que se detenga el conteo de votos de la elección presidencial, esto se da en un momento en que su rival se encuentra a tan solo siete delegados de ganar.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump exigió a través de redes sociales detener el conteo de votos, además de afirmar que cualquier voto que se haga después del día de las elecciones no sería contabilizado.

Actualmente su rival en la elección presidencial, el demócrata Joe Biden se encuentra a tan solo seis votos de alcanzar los 270 delegados, los cuales podría alcanzar una vez que el conteo en el Estado de Nevada termine.

Anteriormente, Donald Trump alegó supuestas irregularidades en las elecciones de Estados claves como Michigan, Wisconsin y Pensilvania, dos de los cuales ya declararon ganador a Joe Biden.

Así mismo, el día de ayer la campaña del candidato republicano informó que estarían presentando una demanda para impugnar la votación en Nevada, bajo el alegato de fraude.

Hasta el momento, la campaña de reelección del Presidente ya ha presentado recursos legales en Michigan y Pensilvania para detener el conteo de los votos, mientra que en Wisconsin solicitaron un recuento de los sufragios, ya que la diferencia es menor de 1%.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA