RADIO NAYARIT EN VIVO

Actor mexicano apoya a Trump por ser el presidente “más provida”

Eduardo Verástegui hizo un llamado a los hispanos a apoyar a Donald Trump en su reelección, ya que afirma es el presidente "más provida" en la historia de Estados Unidos.

El actor mexicano, Eduardo Verástegui generó gran polémica en redes sociales luego de que emitiera un mensaje donde reitera su apoyo al Presidente Donald Trump en este proceso electoral, a quien señala como el mandatario “más provida” en la historia de los Estados Unidos y al que la gran mayoría de mexicanos apoya.

El también productor y filántropo dejó en claro que para el el “aborto es el gran separador de las familias“, por lo que reconoce las acciones del Presidente Trump en contra de organizaciones pro abortistas, para que dejen de recibir financiamiento público, a la vez que recordó que fue el primer presidente en declarar ante las Naciones Unidas que no hay un derecho global de esta acción.

Por otra parte, Verástegui también destacó la visión del rumbo económico que tiene el candidato republicano el cual afirma creó millones de empleos para hispanos y aumentó la tasa de propiedad de viviendas hispanas, afirmando que ha dado soluciones permanentes a los “dreamers”, mientras apuesta a la prosperidad de la comunidad.

No es la primera vez que Eduardo Verástegui demuestra su apoyo a Donald Trump, ya que incluso el Presidente de Estados Unidos lo nombró titular de la Comisión Asesora sobre Prosperidad Hispana.


TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA