RADIO NAYARIT EN VIVO

Regresa el Bazar Creativo para reactivar la economía en Tepic

El Ayuntamiento de Tepic continúa impulsando la reactivación económica, permitiendo este lunes el regreso del llamado Bazar Creativo a las inmediaciones del Parque La Madre.

COMPARTE:
Author picture

El pasado 31 de octubre el regidor por la cuarta demarcación Teo Preciado acompañó a los integrantes del colectivo manos nayaritas a la  reinauguración del Bazar Creativo Tepic que lamentablemente por la pandemia estuvieron detenidas sus actividades.

“Se hizo un recorrido desde hace tiempo se nos acercó el colectivo manos nayaritas para solicitar a través del Ayuntamiento, a través de la Presidencia Municipal poder ser el enlace de ellos, nos corresponde lo que es el Centro Histórico en la demarcación y ellos tenían la inquietud, el 31 de octubre desde temprano y hasta las 7 de la noche estuvieron en Parque a la Madre”.

El Ayuntamiento capitalino apuesta a la reactivación económica en colaboración del regidor a quien le corresponde la demarcación del Centro Histórico de Tepic y que apoyó a estos comerciantes para su instalación en el Parque a la Madre, donde expusieron gran variedad de productos de excelente calidad.

“Todo esto de la pandemia nos ha venido a afectar en todo lo que es la economía, y los comercios, sobre todo los comercios locales, como bien lo dice el colectivo son manos nayaritas, pueden encontrar de todo, así como este tipo de actividades desde el Ayuntamiento seguiremos impulsándolos porque al final de cuentas es una manera de que se reactive la economía con todas las medidas”.

En su recorrido acompañado de la síndico municipal Raquel Mota contribuyeron a la compra de artesanías elaboradas 100% nayaritas, con una gran variedad que va desde postres, productos naturales, ropa y adornos alusivos a las fechas Día de Muertos siguiendo siempre las medidas sanitarias, por lo que reitera el llamado para consumir productos locales y acudir a las próximas ediciones de este bazar.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS