RADIO NAYARIT EN VIVO

Gobierno de México se prepara para su octava subasta

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), informa que publicó la convocatoria de su Octava Subasta con Sentido Social de 2020, a realizarse el próximo 8 de noviembre en la Explanada Molino del Rey del Complejo Cultural Los Pinos.

COMPARTE:
Author picture

Para la Octava Subasta se destacan los siguientes lotes de bienes muebles: un vehículo marca Audi Coupe R8, modelo 2015, que sale a venta con un precio inicial de $564,300.00 pesos; un automóvil Hyundai Veloster, 2019, con precio base de $295,700.00 pesos; una camioneta Toyota Tundra, 2016, cuyo valor inicial es de $199,900.00 pesos; y, una camioneta Jeep Wrang Unlimited, 2018, cuya puja comenzará en $182,100.00 pesos.

En la subasta, además de vehículos e inmuebles, hay productos smartphones, drones, rollos de tela deportiva, escurridores de trastes, y hasta tazas eléctricas.

Acorde a las disposiciones decretadas por la Secretaría de Salud, el INDEP llevará a cabo este evento de conformidad con el Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad dictado por el Gobierno de la CDMX en semáforo Naranja. Por ello, se aplicarán medidas de higiene y protección, tales como el uso obligatorio de cubre bocas y caretas para todos los asistentes. Al ingreso pasarán por un tapete sanitizante, se les aplicará gel antibacterial y se les tomará la temperatura.

Para evitar aglomeración de personas, sólo se permitirá el ingreso a los 150 primeros participantes –sin acompañantes- que hayan completado su registro y presentado sus garantías, conforme a las Bases de Venta. 

Es importante aclarar que el INDEP no tiene gestores -todos sus trámites son gratuitos-, no vende mercancías a través de redes sociales, no acepta anticipos, ni aparta bienes.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS