RADIO NAYARIT EN VIVO

Atentados terroristas dejan varios muertos y heridos en Viena

Se confirman al menos dos muertos, uno de ellos es un terrorista, y al menos 15 heridos, en los seis escenarios donde se han producido ataques

COMPARTE:
Author picture

Viena.- Este lunes Viena se ha convertido en el centro del terrorismo, donde se han confirmado al menos dos muertos y por lo menos quince heridos, esto segun el Ministerio austriaco del Interior, quienen han comunicado a la poblacion no acercarse a la zona.

También se hace mención que uno de los tiroteos se produjo a las 20:00 hora local, donde en una de las sinagogas más importantes de Viena dejó dos muertos, así los demás ataques han estado situados en las inmediaciones.

En los últimos reportes policiacos de la Policía Vienesa, se habla de varios atacantes con armas automáticas y de hasta seis escenarios.

Así mismo, la Policía ha confirmado oficialmente una víctima mortal y varios heridos graves, entre ellos se encuentra un agente, además que uno de los atacantes fue abatido por la policía.

 “es un ataque terrorista repugnante (…) estamos experimentando horas dificiles en nuestra Replublica (…) no nos dejaremos intimar por el terrorismo y combatiremos por todos los medios”
Sebastian Kurz, canciller austriaco

La policía alertó a la población mantenerse alejados de los espacios públicos y no compartir fotografías o videos, mencionando que todo el contenido gráfico lo pueden obtener de una web que han habilitado.
 

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS