RADIO NAYARIT EN VIVO

Reacitva Jala la actividad deportiva con partidos a puerta cerrada

El director de Deporte en Jala Nayarit Felipe Castañeda informó que en el municipio se está trabajando únicamente sábados y domingos siguiendo los protocolos correspondientes con toma de temperatura, gel antibacterial, uso de cubrebocas y sin público con la finalidad de reactivar los partidos de futbol.

Felipe Castañeda director de Deporte en Jala Nayarit informó que, ante la reapertura de espacios deportivos por indicación del Gobernador Antonio Echeverría García, en el municipio se está trabajando únicamente sábados y domingos siguiendo los protocolos correspondientes con la finalidad de reactivar los partidos de futbol.

“Estamos con protocolos, ahorita por el momento solamente abriendo puros domingos reactivando el deporte con partidos a puerta cerrada de futbol, no gente con protocolos de sanidad y seguridad establecidos en las canchas de futbol, por el momento no tenemos un torneo bien establecido, solamente estamos calentando motores con partidos amistosos para que los muchachos vayan agarrando el ritmo nuevamente”.

Estas actividades se llevan a cabo en la Unidad Deportiva Los Llanitos y el Tucán donde al llegar se toma la temperatura, se aplica gel antibacterial y se solicita a los jugadores portar el cubrebocas para evitar contagios por COVID-19, además comentó que se comienzan a aperturar otros espacios deportivos los días martes, jueves y viernes de 6:00 a 9:00 pm.

“Cubrebocas todos los jugadores, los jugadores de banca con cubrebocas en todo instante para guardar lo que es el COVID-19, las canchas de usos múltiples del municipio también fueron aperturadas, pero con un horario solamente se abren martes, jueves y viernes con un horario de 6:00 a 9:00 de la noche”.

Finalmente comentó que también se trabaja en la limpieza de estas unidades que debido a la pandemia se vieron abandonadas, además señaló para el 2021 se espera iniciar con torneos de futbol, basquetbol, voleibol y béisbol.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA