RADIO NAYARIT EN VIVO

#LordPantera: Hombre amenaza a empleado de cafetería que le reclamó por el cubrebocas

El barista de una cafetería de franquicia en Zapopan, Jalisco le pidió al hombre utilizar el cubrebocas de forma correcta, lo que desató la actitud agresiva del sujeto que se identificó como abogado de una prestigiada tequilera.

A través de redes sociales se hizo viral un vídeo donde se observa a un hombre discutir con un barista de una cafetería de franquicia, al parecer ubicada en el municipio de Zapopan, Jalisco

El hombre que se identificó como abogado de una prestigiada tequilera, comenzó a actuar de manera agresiva contra un empleado que le solicitó que se colocara de forma correcta el cubrebocas. 

En el vídeo de 5 minutos con 7 segundos, se escucha al hombre insultar y hasta amenazar al trabajador de la cafetería, por lo cual tuvo que intervenir la seguridad del establecimiento.

A mi no me vas a tratar como cualquier persona“, “Te acabas de topar con pared. ¿Sabes de cuánto iba a ser tu consumo?” “Por tu pinc$%& agresividad me acabadas de perder, por tu mal servicio”, se escucha decir al hombre. 

Sin embargo el hecho que más llamó la atención de los cibernautas fue el momento en que el hombre comenzó a amenazar y a retar a los golpes al empleado: 

Crees armarla, afuera, crees armarla, ojo donde te encuentre afuera“, gritaba el sujeto con gran enojo para posteriormente quitarse la playera y afirmar “ser una pinc$%& pantera”.

“A los weyes como tú, me los como, me los trago de un bocado”, sentenció el hombre que fue apodado en redes sociales como #LordPantera. 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA