José Tomás Muñoz González, Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en el municipio de Tepic, en entrevista declaró que con la apertura de los gimnasios y espacios públicos, se incrementan las posibilidades de que en corto tiempo se autorice para Tepic una función de lucha libre.
Sin embargo, Muñoz González aclaró que la Comisión de Box y Lucha Libre en el municipio de Tepic acatará las indicaciones y disposiciones que emita la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, del Gobierno del Estado y del municipio de Tepic, pues dijo, que ante todo se le debe de dar prioridad a la salud de las familias capitalinas.
No obstante, el Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en el municipio de Tepic recordó que para la capital del estado están pendientes tres funciones de lucha libre y en las carteleras aparecen las figuras de grandes estrellas del pancracio mexicano.
En este mismo contexto, Tomás Muñoz comentó que una vez que pase la contingencia de salud a causa del COVID-19 las funciones del box y de lucha libre se reanudaran al 100% en la capital del estado y en algunos municipios, sobre todo dijo, donde existe buena afición para el deporte de las orejas de coliflor y de las llaves y contra llaves.