RADIO NAYARIT EN VIVO

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dio su segundo informe

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, presentó su segundo informe de Gobierno al Congreso de la CDMX hoy jueves 17 de septiembre de manera virtual, donde comentó que continuará garantizando el acceso a los derechos sociales y la protección de derechos humanos para todos.

Señaló que ha logrado una administración de recursos públicos sin corrupción, con austeridad y gobernabilidad, por lo cual detalló la reorientación de 4 mil 700 millones de pesos al sector salud y así como en apoyos a negocios.

Debido al brote del coronavirus COVID-19, en apoyo a la población por la crisis, comentó que se amplió la condonación de pagos de predial y la tenencia y apuntó que la situación económica implicó una reducción de los ingresos del 8% de lo programado.

Recalcó el incremento en el salario de los elementos de seguridad, mientras las estancias del DIF se volvieron gratuitas, toda vez que se les dio mantenimiento entre 2019 y 2020.

Apuntó que para diciembre del 2020, los 2 mil 696 planteles educativos de educación básica y especial, habrán recibido por segunda vez 467 millones de pesos para manteniemiento.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA