Luego de haber presentado su renuncia, Liliana Pimentel, la ex procuradora de niños, niñas y adolescentes seguirá trabajando en el sistema DIF Culiacán, anunció el alcalde.
Está decisión se tomó por parte del alcalde, Jesús Estrada Ferreiro ya qué considera que es un buen elemento y ha demostrado estar apoyando a la niñez aún así tenga qué exponer su integridad.
Liliana Pimentel renuncia al Sipinna Culiacán
Liliana Pimentel presentó su renuncia el pasado jueves luego de haber sido criticada por las expresiones qué hizo referente a dos menores de edad que fueron calcinadas al llamarlas "ingobernables". Esto derivó qué varios colectivos se unieran y se manifestarán afuera del Ayuntamiento de Culiacán.
"Ella renunció lo menos que puedo hacer por ella, fue cambiarla en otra área porque su asesoría es muy valiosa para nosotros, el cuerpo de regidores me pidió que no la fueramos a cesar, le acepte su renuncia ella si se arrepintió estaba llorando", expreso.
El alcalde considero como injusta los señalamientos y declaraciones que se hicieron en contra de la procuradora por lo que no permitirá presiones para pedir su remoción total de los cargos del ayuntamiento.
Dijo que, lo dicho por Liliana Pimentel fue un error que, le sirvió para aprender sobre el tipo de declaraciones que debe dar sobre cieeros temas