RADIO NAYARIT EN VIVO

Entrega Gobierno del estado importante donativo a Cruz Roja en su Colecta 2020

En representación del gobernador Antonio Echevarría García, DIF Nayarit realizó la aportación por 300 mil pesos

En representación del gobernador Antonio Echevarría García, el Sistema DIF Nayarit hizo entrega de un donativo por 300 mil pesos a Cruz Roja Mexicana, esto con el fin de colaborar en la Colecta 2020 “Cuenta Conmigo” que ya dio arranque y que finaliza en Diciembre de este año.

En esta ocasión, a causa de la pandemia por el COVID-19, no habrá boteo en la vía pública, por lo que, para seguridad del ciudadano, toda donación se realizará por medio de transferencia bancaria.

Mariano García Hernández, delegado estatal de la institución humanitaria, agradeció a gobierno del estado por tan importante aportación, “gracias al ejecutivo estatal y a su esposa, la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, sin su apoyo la institución no habría salido adelante, esperemos que a pesar de las circunstancias del COVID-19, esta colecta sea un éxito para los nayaritas que requieren el servicio”.

Así mismo, agradeció a la presidenta de la institución social y presidenta honoraria de Cruz Roja, por los uniformes que entregaron a todo el personal que acude a apoyar a las familias que lo solicitan.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA