RADIO NAYARIT EN VIVO

AMLO descarta injerencia en elecciones internas del partido “morena”

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó no tener un candidato preferido para que sea el líder del partido que él fundó, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que dijo, el presidente de la República no es jefe de partido.

No tengo candidato preferido como era antes, espero que no haya imposiciones y sea el pueblo el que decida libremente”, aseguró.

Como parte de la Transformación del país, que es una realidad, por primera vez en décadas, el presidente no es el jefe del partido en el gobierno. Eso ya se terminó, ahora somos respetuosos de la autonomía de los poderes y no nos metemos en asuntos partidistas”, enfatizó.

Durante su conferencia 'mañanera' de este miércoles en Palacio Nacional, AMLO aseguró que está comprometido a que se respete el voto de los ciudadanos y acabar con los fraudes electorales.

Agradezco a la gente que fundó Morena con mucho esfuerzo, con sacrificio, hicieron una labor heroica, fue una hazaña hacer un lado al régimen corrupto, pero no debo meterme en los asuntos internos de Morena, no tengo candidato ni candidata”, aclaró.

Estoy comprometido a que se respete el voto de los ciudadanos, que se acabe con los fraudes electorales. Es un compromiso que tengo porque se afectó mucho al país con la antidemocracia, con las imposiciones, no sólo porque nosotros padecimos de fraudes electorales, sino porque estoy absolutamente convencido que es perjudicial para el país”, comentó el presidente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA